Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La escuela deportiva “Cártama Adapta” participa en una jornada de paddle surf en la piscina municipal

Noticias


La escuela deportiva “Cártama Adapta” participa en una jornada de paddle surf en la piscina municipal

La escuela deportiva “Cártama Adapta” ha participado en una jornada de paddle surf en la piscina municipal de Cártama Pueblo. El alumnado ha podido practicar este deporte de manos de Surfsinlimits y los monitores de la escuela.
Por medio de esta actividad el alumnado puede acercarse a este deporte y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece como el trabajo de la coordinación, el equilibrio, la concentración, la fuerza, la atención o la estabilidad, así como el fomento de las habilidades sociales, la comunicación o el trabajo en equipo.
“Estamos buscando reforzar y mantener la actividad deportiva de esta escuela en el periodo estival”, explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Antonio Vargas, y adelantó que, en agosto está previsto realizar otra jornada de paddle surf en la playa. “El alumnado participará en diversos juegos y dinámicas distintas a las que se pueden hacer en la piscina, siempre orientadas a fomentar los valores del deporte”, añadió. En este sentido, recalcó que no hay límites para la práctica deportiva.