Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento hace un reconocimiento al Club de Tenis de Mesa NovaCártama por los triunfos conseguidos en el Campeonato de España

Noticias


El Ayuntamiento hace un reconocimiento al Club de Tenis de Mesa NovaCártama por los triunfos conseguidos en el Campeonato de España

Los jugadores se hicieron con una decena de medallas

El Ayuntamiento de Cártama ha hecho un reconocimiento al Club de Tenis de Mesa NovaCártama por los triunfos conseguidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que tuvo lugar en Zamora  del 27 de junio al 3 de julio. Y es que los palistas de Cártama se hicieron con una decena de medallas en este campeonato y el club se ha situado en la cuarta posición del medallero del campeonato por total de medallas obtenidas, siendo el club más premiado de Andalucía.
En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, la Junta Directiva y componentes del Club NovaCártama, así como familiares de los jugadores galardonados. Tanto Gallardo como Vargas hicieron entrega de diplomas a los palistas y les trasladaron el reconocimiento de todo el municipio.
Han recibido sus reconocimientos Carmen Gómez (campeona de España en la modalidad benjamín dobles mixtos, subcampeona en dobles femeninos benjamín, tercer puesto en individual benjamín femenino y es la número 1 del ránking de España); Paula Postigo (tercer puesto en la categoría  de  dobles alevín femenino); Marcos Gómez (tercer puesto en la categoría  benjamín masculino y  tercer puesto en dobles masculinos);  Nour Slamti (subcampeona en la categoría dobles benjamín femenino); Lucía Lázaro (subcampeona en la categoría benjamín femenino y tercer puesto en prebenjamín femenino); Blanca Muñoz (tercer puesto en la categoría  de  dobles alevín femenino); Miguel Rodríguez (tercer  puesto en la categoría  de veteranos mayores de 65 años) y José A. Heredia (tercer  puesto en  la categoría  de veteranos mayores de 65 años).
El primer edil cartameño felicitó a todos los jugadores y les indicó que para seguir adelante con su trayectoria deportiva, deben disfrutar de las competiciones y sacar el mayor rendimiento al aprendizaje, los valores deportivos y la experiencia de poder jugar con palistas de otros puntos del país. Asimismo, quiso destacar el gran esfuerzo que hace el club NovaCártama, así como todos los familiares de sus jugadores para que puedan competir en estos campeonatos. “Hay muchas horas de entrenamiento, mucho sacrificio  y dedicación detrás de estas victorias”, subrayó Gallardo.
Por su parte, el edil de Deportes también trasladó su enhorabuena a los palistas y los animó a continuar creciendo como deportistas y que no pierdan la diversión y la ilusión en el juego. Igualmente, destacó que deben seguir confiando en el cuerpo técnico y directivo del club para continuar consiguiendo grandes logros como éste.
Desde la directiva del club de tenis de mesa se agradeció el apoyo del Consistorio y también se hizo hincapié en el papel que desarrollan las familias, entrenadores y jugadores para conseguir estos triunfos. Asimismo se señaló que se va a seguir trabajando para fortalecer este club deportivo y que siga creciendo.