Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La amazona cartameña Marina Mata se desplazará este domingo hasta Portugal para competir en el Raid Internacional Barroca D’Alva

Noticias


La amazona cartameña Marina Mata se desplazará este domingo hasta Portugal para competir en el Raid Internacional Barroca D’Alva

También se está preparando para los campeonatos de Andalucía y España

La amazona cartameña Marina Mata Vegas participará el próximo domingo, día 2 de julio, en el Raid Internacional Barroca D’Alva que se celebrará en la localidad de Alcochete (Portugal). La prueba, con un recorrido de 100km, contará con la participación de 28 binomios de diferentes países entre los que se encuentran Portugal, España, Francia, Finlandia, Argentina, Catar, Arabia Saudí, China y Brasil.
Marina Mata  se encuentra en su último año de categoría Junior y será la primera vez que salga del país para disputar una prueba de categoría 1*. Lo hará a lomos del caballo Blas de Terrón, propiedad de Jose Luís Brandariz.
En la actualidad se encuentra además inmersa en la preparación de otro caballo con el objetivo de acudir al Campeonato de Andalucía Junior, que se disputará en octubre en Córdoba, y al de España, que será en noviembre en la valenciana localidad de Ademuz.