Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El campo de fútbol de Estación de Cártama acogió un torneo benéfico para apoyar a la asociación AFACAR

Noticias


El campo de fútbol de Estación de Cártama acogió un torneo benéfico para apoyar a la asociación AFACAR

Las personas asistentes pudieron disfrutar de una paella, buñuelos y diversos sorteos

El pasado sábado el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama albergó la segunda edición del torneo benéfico de fútbol a beneficio de AFACAR. Este evento ha estado organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) y el Club Atlético Estación para recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.
Además de disfrutar de una animada jornada de fútbol, los asistentes pudieron  tomar buñuelos, paella y participar en diversos sorteos.
Equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y de los clubes de fútbol del municipio, el CD Cártama y el Atlético Estación, se dieron cita en este encuentro deportivo.
El equipo alevín B del Atlético Estación fue el ganador, el segundo puesto fue para el equipo benjamín del Atlético Estación, el tercer lugar fue para el equipo alevín del C.D. Cártama y el cuarto clasificado fue la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama. El trofeo al máximo goleador recayó en el jugador del Atlético Estación, Alejandro; el premio al mejor jugador fue para Guillermo, del Atlético Estación, y el galardón al mejor portero lo obtuvo Fali, de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama. Asimismo, todos los equipos que han disputado este torneo recibieron un trofeo por su participación.
El concejal en funciones de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama, Jairo Delgado, y los representantes del Club Atlético Estación, José Ruiz y Juan Antonio Vargas, fueron los encargados de entregar los trofeos.