Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 15 equipos andaluces se dan cita en la segunda edición del Torneo Pedrito de fútbol 7

Noticias


Un total de 15 equipos andaluces se dan cita en la segunda edición del Torneo Pedrito de fútbol 7

Se ha celebrado en dos jornadas

Durante los días 1 y 7 de mayo se ha celebrado en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama la segunda edición del Torneo Pedrito de fútbol 7 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Un total de 15 clubes, procedentes de distintos puntos de Andalucía, se dieron cita en este evento.
En la jornada celebrada el día 1 de mayo se disputó la competición de la categoría prebenjamín, llevándose el primer puesto la Escuela Deportiva de Estación de Cártama, el segundo puesto fue para el C.D. El Palo y en tercer lugar quedó la Escuela Deportiva de Cártama.
Por otro lado, en la jornada celebrada ayer, 7 de mayo, en la categoría benjamín, el primer clasificado fue el Sevilla F.C., el segundo puesto fue para el Málaga CF. En cuanto a la categoría alevín, el ganador fue el equipo A.D. Malaka C.F. y en segundo lugar quedó el C.D. Tiro Pichón. Asimismo, durante las dos jornadas se hicieron entregas de premios individuales y a las mejores aficiones.
Para clausurar el torneo tuvo lugar un emotivo acto para recordar la figura de Pedrito donde se hizo entrega de una camiseta y una placa a sus padres.
Este evento ha estado organizado por el Club Atlético Estación, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de empresas locales.