Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega los juguetes recogidos en el Rally de Navidad al área de Bienestar Social

Noticias


La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega los juguetes recogidos en el Rally de Navidad al área de Bienestar Social

Este evento ha celebrado su sexta edición

Con la finalidad de ayudar a las familias más vulnerables del municipio, la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez ha hecho entrega de una gran cantidad de juguetes al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, la concejala de Deportes, Rosa González, y el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña.
El pasado día 26 de noviembre se celebró la sexta edición del Rally de Navidad de la escuela de Ciclismo Manuel Martínez, en la que participaron unos 50 ciclistas, de entre 4 y 14 años, y cuyas inscripciones fueron la aportación de un juguete nuevo para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad.
El regidor municipal quiso dar las gracias a este colectivo por celebrar este evento deportivo, ya que, además de fomentar la práctica del deporte entre la población, tiene un importante carácter solidario y animó al club a continuar celebrando actividades como ésta.