Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Llega a su fin el Campeonato Europeo de Críquet, que se ha disputado en Cártama

Noticias


Llega a su fin el Campeonato Europeo de Críquet, que se ha disputado en Cártama

El equipo de Holanda se proclamó vencedor

El pasado viernes llegó a su fin el Campeonato Europeo de Críquet (Dream 11 European Cricket Championship-ECC22), que se ha disputado en el Campo de Críquet de Cártama (Cártama Cricket Oval) a lo largo de 5 semanas. Un total de 21 equipos nacionales se han dado cita en esta competición, en la que se han disputado 120 partidos.
El equipo de Holanda se ha proclamado ganador de este campeonato, tras vencer a la formación de Inglaterra. Por otro lado, se entregó el premio al mejor jugador a Andy Rishton.
Daniel Weston, fundador y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Roger Feiner, CEO  y miembro de la Junta Directiva de European Cricket, Jay Wild, presidente del Club de Críquet Costa del Sol y encargado del proyecto ‘Cricket’s Cool’, y las concejalas de Deportes y Comercio, Rosa González y Toñi Sánchez, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.