Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arranca una nueva edición de la temporada otoño-invierno de las rutas de senderismo organizadas por el área de Deportes

Noticias


Arranca una nueva edición de la temporada otoño-invierno de las rutas de senderismo organizadas por el área de Deportes

El plazo de inscripción se abre el 24 de agosto

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición de la temporada otoño-invierno del programa de rutas de senderismo “Cártama en Ruta”. En esta ocasión se van a realizar cuatro recorridos que discurrirán por lugares emblemáticos y pintorescos de la provincia malagueña y de la geografía andaluza.
El primer recorrido tendrá lugar el día 18 de septiembre y contempla un trayecto por el Parque Nacional de Sierra Nevada, concretamente se realizará la ruta de Lagunillos de la Virgen. La siguiente ruta está programada para el 16 de octubre y discurrirá por el río Bacal, en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara. Por otro lado, para el mes de noviembre se ha organizado un recorrido por Acinipo y el arroyo Ventilla, en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, que se realizará el día 12 de noviembre. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por el Parque Natural Sierra de Grazalema, que discurrirá por los Llanos del Republicano, previsto para el 18 de diciembre.
El plazo de inscripción para las rutas se abrirá el día 24 de agosto y las plazas son limitadas. El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que las plazas se hayan cubierto. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.