Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama será sede del Campeonato de Andalucía de Clubes de voleibol de la categoría júnior femenina

Noticias


Cártama será sede del Campeonato de Andalucía de Clubes de voleibol de la categoría júnior femenina

Los 16 mejores equipos se darán cita en esta competición

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes de voleibol (CADEBA 2022) de la categoría júnior femenina. Los 16 mejores equipos femeninos de Andalucía se darán cita del 29 de abril al 2 de mayo, para disputar este campeonato, que tendrá lugar en las localidades de Cártama y Pizarra.
La primera fase se realizará el viernes 29 de abril, en jornada de mañana y tarde, y el sábado 30 de abril, en jornada de mañana. El Pabellón Dani Pacheco, en la localidad de Pizarra, será la sede del Grupo 1, mientras que el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama será la sede del Grupo 2. Cada grupo a su vez se dividirá en dos grupos, A y B.
Finalizada la primera fase, se clasificarán 8 equipos, los dos mejores de cada grupo, para disputar la fase final en Pizarra, que tendrá lugar el el sábado 30 de abril, en jornada de tarde y los próximos días 1 y 2 mayo en jornada de mañana y tarde.