Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los Juegos Deportivos Escolares comenzarán el 31 de marzo

Noticias


Los Juegos Deportivos Escolares comenzarán el 31 de marzo

Se prolongarán hasta el 7 de abril

Ante la previsión de mal tiempo, la novena edición de los Juegos Deportivos Escolares se aplaza unos días y comenzará el jueves, 31 de marzo. Esta actividad se prolongará hasta el 7 de abril y está dirigida al alumnado de Primaria. Los centros educativos que participarán en esta edición son La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo, Flor de Azahar y Novaschool Sunland.
Durante estos días se llevarán a cabo distintas pruebas como salto de longitud, lanzamiento, precisión, salto de altura, relevos o grand prix, entre otras.
El objetivo de este encuentro es fomentar la práctica del deporte entre la población infantil del municipio. Este evento deportivo no es una competición, sino un punto de encuentro para conocer distintas disciplinas deportivas y pasar una jornada entretenida.