Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La XVI Carrera de Navidad de Cártama reúne a 400 participantes

Noticias


La XVI Carrera de Navidad de Cártama reúne a 400 participantes

El alcalde fue el encargado de dar el pistoletazo de salida

El pasado domingo se celebró en el municipio de Cártama  la XVI Carrera de Navidad y la VIII Carrera por la Integración Cártama Adapta, que reunieron a más de 400 corredores y corredoras de todas las edades. El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las carreras y también hizo entrega de los trofeos a los ganadores, junto a las concejalas de Deportes, Rosa González, y Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez.
Los tres primeros clasificados individuales de cada categoría recibieron sendos trofeos y obsequios y se entregaron medallas para los participantes que consiguieron el cuarto, quinto o sexto puesto en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y  todos los corredores prebenjamines recibieron también sendas medallas.
Las dos carreras están organizadas por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Deportes, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Cártama, Protección Civil de Cártama y cuenta con la colaboración de empresas y comercios del municipio.