Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el V Torneo de fútbol dedicado a Manuel Santana, destinado a recaudar fondos para la lucha contra la ELA

Noticias


Celebrado el V Torneo de fútbol dedicado a Manuel Santana, destinado a recaudar fondos para la lucha contra la ELA

Se dieron cita 10 equipos de la categoría benjamín de toda la provincia

El club Atlético Estación celebró ayer la V edición de su Torneo de Navidad dedicado a Manuel Santana, vecino de la localidad que destacó por ser un gran apasionado del fútbol. Como en ocasiones anteriores, el torneo ha tenido carácter solidario, puesto que se han recaudado fondos que han sido donados a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La cantidad recaudada en este torneo ha sido 548 euros, que se entregarán a la Asociación ELA Andalucía.
Los familiares de Santana, junto con la concejala de Deportes, Rosa González, y la directiva del club asistieron a este acto y fueron los encargados de entregar los trofeos.
Un total de diez equipos de la categoría benjamín, procedentes de clubes de toda la provincia, se dieron cita en este evento deportivo, siendo el ganador del torneo el CD Tiro de Pichón, el subcampeón fue el Atlético Estación, mientras que el C.D. Cártama se hizo con el tercer puesto y el C.D. La Unidad fue cuarto. Por otro lado, también se entregaron placas de agradecimiento al Ayuntamiento y a los colaboradores de este torneo.