Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez celebra la quinta edición de su Rally de Navidad

Noticias


La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez celebra la quinta edición de su Rally de Navidad

Se recogieron juguetes para el área de Bienestar Social

Este fin de semana se celebró la quinta edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, organizado por  la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus. Esta iniciativa tiene como fin promocionar esta escuela deportiva y fomentar el ciclismo entre los más pequeños del municipio en una jornada lúdica.
Medio centenar de niños y niñas de entre 3 y 14 años se dieron cita en esta competición, en la que se realizó una gymkhana para los más pequeños y, posteriormente, las categorías más mayores realizaron un circuito.
Como en ediciones anteriores, esta actividad deportiva tuvo carácter solidario, puesto que las inscripciones a la competición consistieron en la aportación de un juguete nuevo que será donado al área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio.