Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El próximo 16 de octubre se celebrará el torneo deportivo solidario “Volley 4 Europe”

Noticias

El próximo 16 de octubre se celebrará el torneo deportivo solidario “Volley 4 Europe”

Será amateur y de carácter mixto

El Ayuntamiento de Cártama, el Instituto Andaluz de la Juventud, junto con la Asociación Juvenil intercambia, miembro de la Red Juvenil Europea Eurodesk, han organizado el Torneo Mixto Solidario Amateur de Pista “Volley 4 Europe” Indoor. Este evento tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama, desde las 9.00 a las 20.00 horas.
El torneo se realizará a beneficio de familias en riesgo de exclusión social del municipio de Cártama, aportando las personas asistentes productos de primera necesidad no perecederos, (comida no perecedera, productos de higiene personal o productos de limpieza del hogar).
Los equipos interesados en participar deben rellenar, antes del 10 de octubre, el siguiente formulario https://forms.gle/WtGUDi6WLeoVCzLY6.
Esta competición deportiva se inscribe en las actividades formativas e informativas dentro de la campaña europea “Time to move”, que anualmente promueve el servicio de información europeo Eurodesk durante el mes de octubre. La finalidad es dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.
Más información sobre el torneo: https://europaerestu.eu/time-to-sport-volley-4-europe-indoor-edition/

TORNEO SOLIDARIO “VOLLEY 4 EUROPE”:

Fecha.-Sábado,  16 de octubre de 2021
Hora.-  De 9.00 a 20.00 horas
Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)