Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró su “Trofeo Deportes El Lance”

Noticias


El Club de Pesca Cartyma Sur celebró su “Trofeo Deportes El Lance”

Tuvo lugar en Tarifa

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró los pasados días 11 y 12 de noviembre la jornada de pesca “Trofeo Deportes El Lance”, que se disputó en la playa de Dos Mares y Valdevaqueros, en la localidad gaditana de Tarifa.
La jornada de pesca transcurrió con unas excelentes condiciones, tanto de temperatura como de viento, inusual para las fechas en las que se disputó. No obstante, el mar estaba demasiado quieto como para fomentar la actividad de los peces. No fueron muchas las capturas obtenidas a lo largo de la jornada. Cabe destacar un verrugato de poco más de un kilo y un sargo soldado de 746 gramos.
Tras la finalización del pesaje se procedió a la entrega de premios a los vencedores de la jornada de pesca. La pieza mayor fue a parar a Antonio Pavón con un Verrugato de 1005 gramos obteniendo como premio un carrete Vega Potenza CSW 8000. José Gutiérrez se alzó con el primer puesto de rancho llevándose como premio una sombrilla MD Tech 2,5 con toldo y el segundo y tercer puesto fueron para Miguel Trujillo y Francisco José Gutiérrez, que obtuvieron como premio una funda porta cañas Sunset y dos pinchos de 1,5 m, respectivamente.
Para más información acerca de las actividades que organiza el Club de Pesca Cartyma Sur, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente correo electrónico cartymasur@hotmail.com.