Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La prueba ciclista Al-Andalus Bike Challenge celebró su tercera edición

Noticias


La prueba ciclista Al-Andalus Bike Challenge celebró su tercera edición

Participaron 500 corredores

La prueba ciclista de montaña Al-Andalus Bike Challenge ha celebrado su tercera edición este fin de semana en Cártama. Esta competición, que se ha desarrollado a lo largo de dos días, ha contado con la participación de 500 corredores, procedentes de distintos puntos del país, y que han participado por parejas.
La Ciudad Deportiva de Cártama fue el centro neurálgico de la prueba, que constó de dos etapas. La primera de las etapas, la 'Flash Stage by Iknoga', tuvo lugar el sábado e hizo un recorrido de 20 kilómetros y unos 800 metros de desnivel positivo acumulado repleto de senderos y subidas vertiginosas por el entorno de la Sierra de Espartales. La segunda, denominada 'Queen Stage By Prolongo', se celebró el domingo y tuvo un recorrido de 45 kilómetros y 1.100 m de desnivel positivo acumulado con un recorrido por la zona de las Tres Cruces.
Los ganadores de cada categoría recibieron el maillot conmemorativo de la prueba, además de trofeos y obsequios. Más información y clasificaciones en www.andaluciaciclismo.com