Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana llega una nueva edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Noticias


Este fin de semana llega una nueva edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

La salida de las dos pruebas estará en la Ciudad Deportiva

Los días 1 y 2 de abril se celebrara en Cártama la tercera edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. Esta prueba deportiva está organizada por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama, y el patrocinio de la Diputación de Málaga y empresas locales y de la provincia.
Está prevista la participación de medio millar de ciclistas de toda Andalucía, que competirán por parejas, y harán unos recorridos por zonas de gran valor natural y paisajístico de la localidad. La competición arrancará el sábado, día 1 de abril, a las 11.00 h y el domingo, día 2 de abril, comenzará  a las 10.00 horas. En las dos jornadas, la salida se hará desde la Ciudad Deportiva de Cártama. El sábado se realizará una etapa Flash Stage de 20 kilómetros por el término municipal cartameño, mientras que la etapa del domingo tendrá un recorrido de 45 kilómetros.