Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama volverá a ser sede del Campeonato Nacional de Danza Urbana Urbanclap

Noticias


El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama volverá a ser sede del Campeonato Nacional de Danza Urbana Urbanclap

Se celebrará el día 25 de marzo

El próximo día 25 de marzo el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá la segunda edición del Urbanclap Cártama Campeonato Nacional de Danza Urbana, un evento cuyo principal objetivo es promover la danza urbana y en el que se contará con la participación de escuelas de danza de distintos puntos de España. Esta competición está organizada por Danzarti Dance Studio y Urbanclap Cártama, con la colaboración del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
“Nuestro municipio es un referente en danza urbana y esta segunda edición del Urbanclap ha vuelto a tener una gran aceptación, ya que se han superado todas las expectativas”, manifestó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante la presentación de este evento junto a la concejala de Juventud y Deportes, Rosa González, y la directora de Danzarti Dance Studio, Virginia Postigo.
La competición se celebrará en horario de mañana y de tarde. De este modo, a partir de las 10.30 horas competirán las categorías baby, minisolista, infantil, pareja junior, solista junior, miniparejas Por la tarde, concretamente, a partir de las 15.30 horas, será el turno de las categorías junior,individual absoluta, juvenil, pareja absoluta, absoluta y megacrew.