Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El cartameño Marcos Gómez se hace con la medalla de oro en el WTT Youth Contender de tenis de mesa celebrado en Vila Real

Noticias


El cartameño Marcos Gómez se hace con la medalla de oro en el WTT Youth Contender de tenis de mesa celebrado en Vila Real

Tras vencer al número uno del mundo

El palista Marcos Gómez, del club de tenis de mesa NovaCártama, ha conseguido la medalla de oro en la categoría U11 en el campeonato internacional WTT Youth Contender, que se ha celebrado en Vila Real (Portugal) del 25 de febrero al 3 de marzo y en el que han participado 27 deportistas españoles.
Gómez se hizo con el primer puesto remontando en la final al número uno del mundo, el gallego Alexander Malov. por 1-3. Alexander Malov alcanzó la final, remontando en la semifinal al andaluz Javier Galán por 3-1 (7-11, 11-9, 11-8, 11-8), mientras que Gómez ganó al portugués Gustavo Chaves por 3-1. De esta manera, Marcos Gómez se hizo con su primer título internacional, dejando la plata para Alexander Malov, y el bronce para Javier Galán.
Cabe destacar que las jugadoras cartameñas Carmen Gómez y Nour Slamti también participaron en el torneo en la categoría U11 femenina, que se disputó en formato de grupo único, quedando en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Por otro lado, el Club NovaCártama y la Fundación Fomento Deporte han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el que club cartameño recibirá una aportación económica que les ayude a reforzar su proyecto en las ligas nacionales. Este acuerdo cuenta conel apoyo y la colaboración de Fundación “la Caixa” y Caixabank.