Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes organiza una nueva edición de la temporada invierno-primavera de rutas de senderismo

Noticias


El área de Deportes organiza una nueva edición de la temporada invierno-primavera de rutas de senderismo

Abiertas las inscripciones para el primer recorrido

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición de la temporada de invierno-primavera del programa de rutas de senderismo “Cártama en Ruta”. Concretamente, se han programado cuatro recorridos que discurrirán por lugares de gran valor nautral y paisajístico de la geografía malagueña y de la región andaluza.
El primer recorrido tendrá lugar el día 18 de febrero y contempla un trayecto por el Castillo de Moclín y el río Velillos. La siguiente ruta está programada para el 19 de marzo y discurrirá por la Senda de los Caballeros, en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Por otro lado, para el mes de abril se ha organizado un recorrido por el Tajo de los Molinos y el Castillo de Teba, que se realizará el día 15 de abril. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, que discurrirá por el Sendero de los Ángeles, previsto para el  27 de mayo.
El plazo de inscripción para la primera ruta, la que discurrirá por el Castillo de Moclín y el río Velillo ya se encuentra abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que las plazas se hayan cubierto. El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.