Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club Cártama Off Road entrega los juguetes y los donativos recaudados en la Ruta Solidaria 4x4 para ayudar a las familias más vulnerables

Noticias


El Club Cártama Off Road entrega los juguetes y los donativos recaudados en la Ruta Solidaria 4x4 para ayudar a las familias más vulnerables

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los juguetes y de los donativos recaudados en la Ruta Solidaria 4x4, organizada por el Club Cártama Off Road, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. En esta ocasión, se han recogido un gran número de juguetes, que se entregarán al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y se han recaudado 590 euros, que se destinarán a ofrecer ayuda a las familias más vulnerables.
En este acto han estado presentes el alcalde, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y representantes del Club Cártama Off Road. El primer edil agradeció club por celebrar este evento, cuyo único fin es ayudar a las personas que más lo necesitan. Igualmente dio las gracias a todas las personas que participaron en la ruta y avanzó que, por parte del Consistorio, se va a seguir apoyando la celebración de este tipo de actos solidarios.