Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes abre el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el río Bacal

Noticias


El área de Deportes abre el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el río Bacal

Esta actividad se realizará el próximo 16 de octubre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva ruta de senderismo dentro de la agenda de rutas de otoño-invierno del programa “Cártama en Ruta”. En esta ocasión, se ha programado un recorrido por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, concretamente por el río Bacal. Este evento tendrá lugar el próximo 16 de octubre y el trayecto comprende un recorrido de dificultad media-alta, de 18 kilómetros y de 650 metros de desnivel.
El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el 14 de octubre.  Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.
Las salidas del autobús serán las siguientes: 07.15 horas (El Sexmo), 07.30 horas (Estación de Cártama) y 07.45 horas (Cártama Pueblo).