Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento hace un reconocimiento a Carmen Gómez y Nour Slamti por los éxitos conseguidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Noticias


El Ayuntamiento hace un reconocimiento a Carmen Gómez y Nour Slamti por los éxitos conseguidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Las jugadoras fueron recibidas por el alcalde y la concejala de Deportes

El Ayuntamiento de Cártama ha hecho un reconocimiento a dos jugadoras del Club de Tenis de Mesa NovaCártama, Carmen Gómez Lampre y Nour Slamti Kachova, por los logros conseguidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, celebrado en Cartagena del 27 de junio al 12 de julio.  Carmen Gómez Lampre se ha proclamado campeona de España en la categoría prebenjamín y subcampeona en la categoría benjamín. Por otro lado, Nour Slamti Kachova, ha conseguido ser subcampeona de España en la categoría prebenjamín.
En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Deportes, Rosa González, la Junta Directiva y componentes del Club NovaCártama, así como familiares de las dos palistas. Tanto Gallardo como González hicieron llegar el reconocimiento de todo el municipio a las dos jugadoras y les desearon mucha suerte en su carrera deportiva. Asimismo, se les hizo entrega de un pergamino, una bolsa de deporte personalizada, un pin con el escudo de Cártama y un ejemplar del libro “El Abencerraje y la hermosa Jarifa”.
“Poder contar con deportistas como ellas en nuestra localidad es un gran motivo de orgullo”, señaló el regidor municipal, que aprovechó la ocasión para destacar el gran apoyo que están dando, no solo las familias de Carmen y Nour, sino todas las familias de los jugadores del club.
Igualmente, desde el Consistorio también se quiso reconocer al Club de Tenis de Mesa NovaCártama por el éxito obtenido en este campeonato nacional, haciendo entrega de una distinción al presidente, Juan José Medina.