Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 23 de julio tendrá lugar una ruta nocturna de senderismo por la Sierra de los Espartales

Noticias


El próximo 23 de julio tendrá lugar una ruta nocturna de senderismo por la Sierra de los Espartales

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 11

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud y Deportes y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ha organizado una ruta nocturna de senderismo gratuita que discurrirá por la Sierra de los Espartales.  Esta ruta se encuentra dentro del programa de actividades estivales IX Azahar Joven y tendrá lugar el 23 de julio. La salida será a las 20.00 horas desde el Parque Santo Cristo, en Cártama Pueblo.
El recorrido es circular y de unos 10 kilómetros de distancia. Es de dificultad media, por lo que se pide un mínimo de forma para poder realizarla. Los menores de edad tendrán que ir acompañados obligatoriamente por su tutor o tutora. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, además de agua. Es obligatorio la luz frontal o linterna.
Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes, 11 de julio, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.

 

RUTA NOCTURNA LOS ESPARTALES:

Fecha.-Sábado, 23 de julio de 2022
Hora.- Salida a las 20.00 horas
Lugar.- Desde el Parque Santo Cristo