Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 30 de julio tendrá lugar la IX edición de la Ruta Ciclista Nocturna

Noticias


El próximo 30 de julio tendrá lugar la IX edición de la Ruta Ciclista Nocturna

La salida será desde la Ciudad Deportiva

El sábado, día 30 de julio, se celebrará la IX edición de la Ruta Ciclista Nocturna, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, con el patrocinio de empresas locales.
Esta actividad, que se encuentra dentro del evento Azahar Joven 2022, saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 20.30 horas y no tiene carácter competitivo. El recorrido discurrirá por la ribera del río Guadalhorce y tendrá una longitud de 30 kilómetros y 300 metros de desnivel apto para todos los públicos y también se realizará otro trayecto de 20 kilómetros. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto,  y es obligatorio llevar luz y casco. Los dorsales se podrán recoger desde las 20.00 horas.
Las inscripciones tienen un precio de 10 euros e incluye avituallamientos, cena, dos consumiciones, regalo y sorteos para los asistentes. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 28 de julio en Bicis Granados, GP7 Bike y Stand Bike.


IX RUTA CICLISTA NOCTURNA:

Fecha.- Sábado, 30 de julio de 2022
Hora.-  20.30 horas (Salida)
Lugar.- Salida desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)