Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El campo de fútbol de Estación de Cártama acogió un torneo benéfico para apoyar a la asociación AFACAR

Noticias


El campo de fútbol de Estación de Cártama acogió un torneo benéfico para apoyar a la asociación AFACAR

Además de disfrutar de una animada jornada deportiva, los asistentes pudieron tomar buñuelos, paella y participar en diversos sorteos

El pasado sábado el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama albergó un torneo benéfico de fútbol de las categorías alevín y benjamín. Este evento ha estado organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) y el Club Atlético Estación para recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.
Equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y de los clubes de fútbol del municipio, el CD Cártama y el Atlético Estación se dieron cita en este encuentro deportivo. El equipo alevín A del Atlético Estación fue el ganador del torneo y el subcampeón fue el equipo benjamín del mismo club.
Además de disfrutar de una animada jornada de fútbol, los asistentes pudieron  tomar buñuelos, paella y participar en diversos sorteos.