Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Cronoescalada de Cártama celebrará su novena edición el próximo 4 de junio

Noticias


La Cronoescalada de Cártama celebrará su novena edición el próximo 4 de junio

La prueba es puntuable para la Copa de Andalucía de Contrarreloj

El Club Ciclista Al-Andalus y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama, han organizado una nueva edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces. Esta competición ha sido presentada esta mañana por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Vargas, y Sergio Santana, gerente de Pinturas y Multiservicios Sergio, principal patrocinador de esta prueba.
La Cronoescalada tendrá lugar el próximo 4 de junio y es puntuable para la Copa de Andalucía de Contrarreloj. La salida será a las 9.00 horas desde la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 10 euros para los ciclistas federados y de 20 euros para los no federados.

 

IX CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado, 4 de junio de 2022
Hora.- 9.00 horas
Lugar.- Salida desde el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama