Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo femenino de ciclismo Prolongo Al-Andalus participa en la primera edición de la Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women

Noticias


El equipo femenino de ciclismo Prolongo Al-Andalus participa en la primera edición de la Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women

El recorrido de la prueba pasará mañana por Cártama

El equipo femenino de ciclismo Prolongo Al-Andalus Woman Team, gestionado por el Club Ciclista Al-Andalus de Cártama, participa en la primera edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women, que ha comenzado en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 5 de mayo.
El Prolongo Al-Andalus Woman Team es el conjunto con mayor representación en esta competición. Rocío Rojas, Azahara Pozuelo, Gloria Elena Galeano, Victoria Bandera, Alba Herrero y Lorena Tamayo, son las encargadas de abanderar el club cartameño.
El conjunto ciclista y su cuadro técnico fueron recibidos en la jornada de ayer por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Deportes, Rosa González, quienes desearon a las competidoras mucha suerte para conseguir grandes resultados en esta Vuelta a Andalucía. Asimismo, invitaron a la población cartameña a animar a las ciclistas a su paso por el municipio, previsto para el miércoles, 4 de mayo, sobre las 13.00 horas, por la zona de El Cruce.
La primera edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women se disputará sobre tres etapas que tocarán las provincias de Granada, Málaga y Cádiz. La etapa de hoy comprende un recorrido de 105 kilómetros, entre Salobreña y Arenas. La segunda etapa, de 120 kilómetros, discurrirá entre Málaga y Mijas, pasando por la localidad cartameña. La tercera y última etapa comprenderá una distancia de 139 kilómetros entre Fuengirola y Castellar de la Frontera. Un pelotón de 95 ciclistas repartidas en 17 equipos y representando a 29 países distintos, participarán en esta primera edición.