Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El ciclismo será el protagonista este fin de semana en Cártama con la segunda edición del Al-Andalus Bike Challenge

Noticias


El ciclismo será el protagonista este fin de semana en Cártama con la segunda edición del Al-Andalus Bike Challenge

Un total de 500 participantes se darán cita en este evento deportivo

El ciclismo será el protagonista en Cártama este fin de semana con la celebración de la II edición del Al-Andalus Bike Challenge, que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril. Este evento deportivo ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo,  la concejala de Deportes, Rosa González, el presidente del  Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña, y el tesorero del club, Antonio Picón.
Un total de 500 ciclistas se darán cita en esta competición, que arrancará el sábado, día 9 de abril, a las 11.00 horas, y celebrará su segunda etapa el domingo, día 10 de abril,  a partir de las 10.00 horas. En las dos jornadas, la salida se hará desde la Ciudad Deportiva de Cártama. Los ciclistas participarán por parejas y el sábado realizarán una etapa Flash Stage de 25 kilómetros por el término municipal cartameño, mientras que la etapa del domingo tendrá un recorrido de 43 kilómetros recorriendo la parte norte de la localidad.
En esta ocasión, esta prueba deportiva tendrá también carácter solidario, ya que se Realizar una colecta para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR).