Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará en Cártama la Final Four de la categoría sénior de Primera Andaluza de voleibol

Noticias


Este sábado se celebrará en Cártama la Final Four de la categoría sénior de Primera Andaluza de voleibol

Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama será sede este sábado, 19 de marzo, de la Final Four de la categoría sénior de Primera Andaluza de voleibol. En el acto de presentación de esta competición han estado presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa Mª González, y el presidente del Club Voleibol Cártama, Curro Campos.
Esta fase final de la Liga Femenina de Primera División Andaluza, Segunda Nacional, la disputarán los cuatro equipos mejor clasificados del Grupo Oro: el CAV Esquimo Dos Hermanas de Sevilla, el Cicue AVG de Almería, el Amigos Cádiz CV y el Club Voleibol Cártama.
Los encuentros de semifinales darán comienzo a las 11.00 horas, donde se enfrentarán el Cicue AVG con Amigos Cádiz CV y el CAV Esquimo Dos Hermanas con el Club Voleibol Cártama. Posteriormente, el tercer y cuarto puesto se decidirán a las 17.00 horas y la final se jugará a las 19.00 horas. El equipo ganador se clasificará para la fase de ascenso a Primera Nacional.