Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo femenino de ciclismo de carretera Prolongo Al-Andalus Woman Team inicia su andadura

Noticias


El equipo femenino de ciclismo de carretera Prolongo Al-Andalus Woman Team inicia su andadura

Competirá a nivel nacional

El Teatro Municipal Carthima acogió ayer el acto de presentación del equipo femenino de ciclismo de carretera Prolongo Al-Andalus Woman Team, la primera formación femenina andaluza de esta modalidad, que va a competir a nivel nacional. Así, la primera cita que tendrá será el día 5 de febrero en la primera edición de la Women Cycling Pro Costa de Almería.
El equipo está formado por 9 ciclistas: Rocío Rojas, Emma Saborido, Alba Herrero, Azahara Pozuelo, Laura Ropero, Gloria Elena Galeano, Salud Morán, Victoria Bandera y Lorena Tamayo, que se encargarán de abanderar el club cartameño por toda la geografía española. El cuadro técnico del equipo está compuesto por Manolo García, Laura Ramírez, Pablo Guerrero y José Manuel Plaza.
Estuvieron presentes en este acto de presentación el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez; el director comercial y de marketing de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Enrique González; concejales de la Corporación Municipal cartameña; el presidente del Club Ciclista Al-Andalus,  José Miguel Peña, y representantes de las empresas patrocinadoras.