Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X Cronoescalada de Cártama

Agenda


X Cronoescalada de Cártama

El próximo día 8 de abril la Cronoescalada de Cártama celebrará su décima edición. Este evento, organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama, tiene como recorrido la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
La Cronoescalada es puntuable para la Copa de Andalucía de Contrarreloj. La salida será a las 10.00 horas desde la Avenida España de Estación de Cártama y se espera la participación de unos 250 ciclistas.
Las personas interesadas pueden recabar más información en la web y redes sociales del Club Ciclista Al-Andalus o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 10 euros para los ciclistas federados y de 20 euros para los no federados.

10.00 horas
Salida desde la Avenida España.
Salida desde la Avenida España
Deportes - Eventos Deportivos