Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4x4

Agenda


Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4x4

El próximo domingo, día 30 de mayo, se celebrará en Cártama la segunda cita del calendario del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4x4, que tendrá lugar en el circuito de La Aljaima, siendo la apertura de puertas a las 9.00 horas.
A  las 8.30 horas se realizarán las verificaciones técnicas, briefing y, a las 11.00 horas será la prueba prólogo. Posteriormente tendrá lugar la prueba de resistencia. Por otro lado, para el sábado, día 29, se han programado las verificaciones optativas técnicas y administrativas.
El Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 es un conjunto de pruebas offroad encuadradas en la modalidad «Extrem 4×4», que combina la velocidad con la superación de obstáculos, y en la que participan vehículos todoterrenos agrupados en cuatro categorías según su nivel de preparación: Mejorado, Extremo, Proto, y Súper Proto.
Este evento deportivo está organizado por el Club Cártama Off Road, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el Club Deportivo Team Zapatito 4×4 y la Federación Andaluza de Automovilismo, promotores del campeonato andaluz, y el patrocinio de empresas locales y de la provincia. Para el desarrollo de esta prueba, se seguirán las medidas de seguridad pertinentes.

Desde las 9.00 horas
La Aljaima.
Circuito
Deportes - Deportes