Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Clínic Arbitral de Balonmano

Agenda


Clínic Arbitral de Balonmano

El Comité Técnico de Árbitros de la Delegación Malagueña Balonmano celebrará el próximo día 23 de septiembre el Clínic Arbitral correspondiente a la temporada 2023-2024. Se llevará a cabo en  la Ciudad Deportiva de Cártama y se contará con la presencia de aproximadamente medio centenar de colegiados de la provincia.
El clínic arrancará a las 9.00 horas, con la incorporación y bienvenida por parte del responsable arbitral del CTA malagueño, David Montes González, donde se hará entrega de la nueva equipación arbitral para esta temporada. A las 9.30 se dará paso a las pruebas físicas, donde el colectivo arbitral rendirá cuentas con el Coursnavette para medir el estado físico de la plantilla.
Tras la presentación del organigrama del Comité Técnico Arbitral y presentación de la dinámica y objetivos de cara a  la nueva temporada, se dará paso a las distintas charlas reglamentarias que impartirán miembros del propio colectivo que se encuentran en categoría nacional/élite.

09.00 horas
Ciudad Deportiva.
Avda. de la Feria, s/n
Deportes - Deportes