Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ruta de senderismo Castillo de Moclín y río Velillos (PLAZAS CUBIERTAS)

Agenda


Ruta de senderismo Castillo de Moclín y río Velillos (PLAZAS CUBIERTAS)

ACTUALIZACIÓN: Las plazas para esta ruta de senderismo y están cubiertas, por lo que se procede al cierre del periodo de inscripción.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se ha organizado una ruta de senderismo dentro del calendario de recorridos de invierno-primavera del programa “Cártama en Ruta”. En esta ocasión, se trata del primer trayecto que se ha programado y se ha previsto una ruta por el Castillo de Moclín y el río Velillos, en la provincia de Granada. Este evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero y el trayecto comprende un recorrido de dificultad media-baja, de 10 kilómetros y de 450 metros de desnivel.
El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el 17 de febrero o hasta que se cubran las plazas ofertadas.  Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.

Inscripciones en la Ciudad Deportiva.
Inscripciones en la Ciudad Deportiva
Deportes - Senderismo