Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran Premio Ciudad de El Sexmo Más Mujer de MTB

Agenda


Gran Premio Ciudad de El Sexmo Más Mujer de MTB

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar el Gran Premio Ciudad de El Sexmo Más Mujer, una prueba de MTB que se ha organizado con motivo de las fiestas de la barriada de El Sexmo de manos del Club Ciclista Al-Ándalus y el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama y el patrocinio del  área de Igualdad de la diputación de Málaga y distintas empresas locales y de la provincia.
La prueba constará de dos vueltas a un circuito apto para todos con 15 kilómetros de longitud y 300+ de desnivel, que recorrerá las zonas más carismáticas de la barriada. Con esta competición, se quiere fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte, en este caso en el ciclismo, y dar la visibilidad que le corresponde a la mujer en el ámbito deportivo.
El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de agosto, a las 10.00 horas en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. La prueba tiene un coste de 15 euros para los ciclistas federados y de 25 euros para los no federados. Las inscripciones se cerrará en el 8 de septiembre de 2022.

9.30 horas
15 euros para los ciclistas federados y de 25 euros para los no federados
(Salida) Pabellón Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo.
(Salida) Pabellón Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo
Deportes - Deportes
Inscripción desde el hasta el