Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I Subida a la Ermita

Agenda


I Subida a la Ermita

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club de Atletismo Cártama, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama, ha organizado la I Subida a la Ermita. Esta competición deportiva, que se encuentra dentro de la programación de eventos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales, tendrá lugar el próximo 9 de mayo, siendo la salida a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva.
La carrera comprende un recorrido de unos tres kilómetros aproximadamente y tendrá la meta en la propia Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, a 187 metros de altitud. La categoría será una sola, absoluto femenino y masculino que abarca desde Sub16 a Máster. Habrá trofeos para el primer, segundo, tercer clasificado y para el primer clasificado local en las categorías absoluto, masculina y femenina.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web de la federación andaluza de atletismo: http://atletismofaa.es. La cuota de inscripción será de 8€ para todos los participantes. El plazo de inscripción se cerrará el 29 de abril de 2021 y el pago se realizará a través de la plataforma de la F.A.A. mediante pago con tarjeta al mismo tiempo que se realiza la inscripción.
Esta prueba se realizará siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

10.00 h
Ciudad Deportiva de Cártama (salida).
Avda. de la Feria, s/n
Deportes - Deportes