Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ruta de senderismo Tajo de Los Bermejales-Río Cacín

Agenda


Ruta de senderismo Tajo de Los Bermejales-Río Cacín

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha la nueva temporada de rutas de senderismo de invierno y primavera dentro del programa “Cártama en Ruta” que, en esta edición, contempla cuatro recorridos por conocidos entornos naturales de la provincia de Málaga y de Granada y en los que se podrá disfrutar de la riqueza paisajística de estos espacios.
La última de las rutas hará un recorrido por el sendero Tajo de Los Bermejales-Río Cacín, en Granada, y está programada para el 9 de mayo.
El plazo de inscripción para estas rutas ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas. El precio es de 15 euros y las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que se cubran las plazas. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.

15 €
Inscripciones en oficina de Deportes.
Inscripciones en Ciudad Deportiva
Deportes - Senderismo
951 01 08 72
Inscripción desde el hasta el