Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información a la ciudadanía para solicitar el certificado de empadronamiento

Noticias


Información a la ciudadanía para solicitar el certificado de empadronamiento

Se hará a través del mail padron@cartama.es

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, aunque en estos momentos las dependencias municipales se encuentran cerradas al público debido a la declaración de Estado de Alarma, se puede solicitar el certificado de empadronamiento a través del siguiente correo electrónico: padron@cartama.es.
Para ello, las personas solicitantes deberán indicar nombre y apellidos, dirección en la que se encuentra empadronada, nombre y apellidos de las personas que se encuentren empadronadas en dicho domicilio, motivo por el que se solicita el certificado, así como facilitar un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Asimismo, en ese correo de solicitud se debe adjuntar copia en un formato legible (imagen o PDF) de los documentos de identidad (DNI) de las personas residentes en el domicilio que sean mayores de edad y del Libro de Familia para los que sean menores.
Una vez recibida la documentación, el Ayuntamiento iniciará los trámites para emitir el certificado de empadronamiento y se enviará al correo facilitado por la persona solicitante. Asimismo, se avisará a los solicitantes si falta algún documento por entregar.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952 42 70 97.