Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El CPA de El Sexmo celebra su fiesta de la Cruz de Mayo

Noticias


El CPA de El Sexmo celebra su fiesta de la Cruz de Mayo

Se puede visitar en la Tenencia de Alcaldía

Un año más el Centro de Participación Activa para personas mayores de El Sexmo disfrutó el pasado viernes de una animada jornada con la celebración de su fiesta de la Cruz de Mayo. Las personas mayores del centro han sido las encargadas de preparar la Cruz, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de la barriada y han realizado un cuidadoso trabajo de montaje y decoración. Además, por parte del taller de croché organizado por el área de Bienestar Social se han realizado unas guirnaldas para decorar la entrada de la Tenencia con motivo de esta celebración.
En este acto estuvo presente el alcalde, Jorge Gallardo, quien felicitó a las personas mayores del centro por su implicación en la preparación de la Cruz de Mayo y por conservar esta tradición. También asistieron concejales de la Corporación Municipal. Además, se contó con la presencia del párroco Francisco González, que bendijo la Cruz, y el Coro Rociero “Aires del Guadalhorce” se encargó de animar la tarde con sus rumbas y sevillanas.
La Cruz de Mayo se podrá visitar en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo hasta el próximo 24 de mayo de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.