Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Comienza una nueva edición del taller de memoria para personas mayores en Estación de Cártama

Noticias


Comienza una nueva edición del taller de memoria para personas mayores en Estación de Cártama

Se imparte en la Tenencia de Alcaldía

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del taller de memoria para las personas mayores de Estación de Cártama. Las clases ya han dado comienzo en la Tenencia de Alcaldía y están siendo impartidas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR).
La concejala del área, Isabel Sánchez, asistió al inicio de esta formación y señaló que el taller  ha vuelto a tener una gran aceptación. Por otra parte, recordó que este taller también se está impartiendo en El Sexmo y Sierra de Gibralgalia.
Estos talleres están centrados en la prevención y, a través de distintas actividades y dinámicas , el alumnado podrá ejercitar y entrenar la memoria para evitar que se produzca deterioro cognitivo. Además, se ofrecen pautas y herramientas que vendrán a mejorar la calidad de vida de las personas asistentes.