Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Papanoelada Motera Solidaria llega de nuevo a Cártama

Noticias


La Papanoelada Motera Solidaria llega de nuevo a Cártama

Se ha visitado el Hospital del Guadalhorce, la UED Aljaima y las asociaciones AFACAR y CÁRTAMAINCLUYE

La Papanoelada Motera Solidaria ha visitado de nuevo el municipio de Cártama para llevar la magia de la Navidad a las personas que más lo necesitan. Así, componentes de distintos clubes moteros de la provincia han participado en esta iniciativa, se han disfrazado de Papá Noel y elfos y han adornado sus motos para la ocasión.
Durante la jornada de ayer realizaron distintas visitas a la Unidad de Estancia Diurna Aljaima y a colectivos de Cártama, como las asociaciones AFACAR y CÁRTAMAINCLUYE. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han recibido a los motoristas y los han acompañado en su recorrido por la localidad.
Además, la Papanoelada ha llegado hasta el Hospital Valle del Guadalhorce donde los motoristas han repartido ilusión entre el personal del hospital y los pacientes.
Durante la jornada del sábado, los moteros continuarán con sus visitas a residencias de personas mayores y colectivos.