Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama alberga un taller de educación financiera y digital para personas mayores

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama alberga un taller de educación financiera y digital para personas mayores

Impartido por SECOT y el proyecto Edufinet

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana un taller gratuito de educación financiera y digital dirigido a personas mayores. Esta actividad ha sido impartida por SECOT Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial y el proyecto de educación financiera Edufinet de Unicaja.
El objetivo de este taller es proporcionar a los mayores conocimientos que les permitan desenvolverse con más autonomía en la gestión de sus propias finanzas, así como mejorar sus habilidades en el manejo de la banca digital. Durante la sesión, las personas asistentes han podido aprender cuestiones relacionadas con la operativa de cuentas y tarjetas, además de familiarizarse con aspectos relacionados con la financiación e inversión segura. Posteriormente se abrió un turno de coloquio donde los mayores pudieron plantear dudas y consultas.