Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama recibe una subvención de la Junta para la transformación tecnológica de los servicios sociales

Noticias


Cártama recibe una subvención de la Junta para la transformación tecnológica de los servicios sociales

Se han destinado más de 25.000 euros para el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cártama ha sido una de las administraciones beneficiarias de las subvenciones de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía destinadas a la transformación tecnológica de los servicios sociales.
Este acto ha estado presidido por la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, que ha hecho entrega de la resolución a la concejala de Bienestar Social del Consistorio cartameño, Isabel Sánchez. También ha estado presente Ruth Sarabia, delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Málaga
Según avanzó la concejala de Bienestar Social, el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 25.860 euros, que se van a destinar a la modernización de los servicios sociales del ente municipal y reforzar los recursos del área para ofrecer una atención más eficaz a las personas más vulnerables.