Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Papanoelada Motera Solidaria visita el Hospital del Guadalhorce y distintos colectivos de Cártama

Noticias


La Papanoelada Motera Solidaria visita el Hospital del Guadalhorce y distintos colectivos de Cártama

Para llevar la magia de la Navidad a quienes más lo necesitan

La Papanoelada Motera Solidaria ha visitado esta mañana el municipio de Cártama para llevar la magia de la Navidad a las personas que más lo necesitan. Así, los moteros participantes, disfrazados de Papá Noel y elfos y llevando sus motos adornadas para la ocasión, han realizado una visita muy especial a la Unidad de Estancia Diurna Aljaima, a la Residencia Villa de Aranjuez y a distintos colectivos de Cártama, como las asociaciones AFACAR y Cártama Incluye.
Además, la Papanoelada ha llegado hasta el Hospital Valle del Guadalhorce, donde ha sido recibida por el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, directivos del hospital, así como concejales de la Corporación Municipal. Los motoristas han repartido ilusión entre el personal del hospital y los pacientes y también han hecho entrega de algunos obsequios y caramelos.