Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El colegio Pablo Neruda celebra la segunda edición de su Carrera Solidaria

Noticias


El colegio Pablo Neruda celebra la segunda edición de su Carrera Solidaria

Se recaudaron más de 500 euros para la asociación Cártama Incluye

El colegio Pablo Neruda ha celebrado esta mañana la segunda edición de su Carrera Solidaria con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la que se han dado cita más de 400 participantes. En esta ocasión, el centro educativo ha recaudado un total de 530 euros que se han destinado a la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce, Cártama Incluye.
En esta segunda edición se ha contado con la participación del alumnado, la comunidad docente del centro, así como del alumnado del colegio Arco Iris, padres, madres, componentes de Cártama Incluye  y representantes de distintos colectivos del municipio.
La concejala de Deportes, Rosa González, y la concejala de Desarrollo Local, Toñi Sánchez, asistieron a este evento y felicitaron al centro por organizar este acto solidario.