Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Bienestar Social organiza una nueva edición de la Cena Solidaria de Nochebuena

Noticias


El área de Bienestar Social organiza una nueva edición de la Cena Solidaria de Nochebuena

Las solicitudes se podrán presentar del 16 de noviembre al 9 de diciembre

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Chiringuito Sicsú, ha organizado la octava edición de la Cena Solidaria, que tiene como finalidad dar la oportunidad a las personas que viven solas y a las parejas sin familiares de poder estar acompañadas durante la cena de Nochebuena.
Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la  concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y representantes del Chiringuito Sicsú, Celia Sicsú y Fernando Espinosa. “Desde el Ayuntamiento queremos que las personas que se encuentran solas o las parejas que no tienen familiares puedan tener una velada especial y puedan disfrutar de una cena en compañía en una fecha tan señalada como es la Nochebuena”, manifestó el regidor municipal.
La concejala de Bienestar Social, por su parte, avanzó que la cena se ofrecerá el día 24 de diciembre en el  Centro de Participación Activa de Estación de Estación de Cártama.
Las personas interesadas que quieran recabar más información o recoger las solicitudes, pueden dirigirse al área de Bienestar Social,  la Casa Consistorial o a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se puede llamar al teléfono 952 42 20 38.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 de noviembre al 9 de diciembre y las solicitudes se presentarán en los registros de entrada del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de este evento.