Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Visita del alcalde y de la concejala de Bienestar Social a la asociación AFACAR

Noticias


Visita del alcalde y de la concejala de Bienestar Social a la asociación AFACAR

La labor de este colectivo está centrada en desarrollar actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, visitaron ayer la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR), que se encuentra en Estación de Cártama.
La labor de este colectivo está centrada en desarrollar actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores. Se ofrecen sesiones de fisioterapia, huertoterapia, juegos lúdicos, musicoterapia, manualidades y actividades básicas de la vida diaria, ente otras.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la asociación, que se encuentra en la calle Málaga, número 13, o llamar al teléfono 605 795 136, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.