Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio colabora con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

Noticias


El Consistorio colabora con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

El Ayuntamiento de Cártama ha colaborado un año más con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’, en la que participa la Iglesia Bautista Renacer, y cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas que más lo necesitan. Por medio de esta campaña, se recogen cajas (normalmente de zapatos) en las que hay que depositar regalos, juguetes, productos de higiene, material escolar y un donativo, que se destinan a niños y niñas de distintos países del mundo.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han visitado la Iglesia Renacer, donde se ha celebrado un encuentro en el que se ha querido dar las gracias a todos los colectivos, iglesias y voluntarios que han colaborado con esta acción solidaria. Y es que este año se han recogido en toda la provincia de Málaga un total de 3293 cajas físicas y online. Asimismo, representantes de la organización que desarrolla ‘Operación Niño de la Navidad” han querido agradecer la implicación del Consistorio cartameño con esta iniciativa.