Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La UED Aljaima organiza actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer

Noticias


La UED Aljaima organiza actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer

Se invita a la ciudadanía a dejar mensajes en un mural realizado por las personas usuarias del centro

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), la Unidad de Estancia Diurna Aljaima, dentro de la programación de actividades propuestas para conmemorar esta fecha, quiere invitar a toda persona, familiares y vecinos del municipio de Cártama a dejar un mensaje de apoyo, alguna dedicatoria o algún mensaje reivindicativo en un mural realizado por las personas usuarias del centro, que será colgado en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
La finalidad de esta actividad es sensibilizar a la población y hacer hincapié en la importancia de una detección precoz. Asimismo, se quiere recalcar que unos hábitos de vida saludables como hacer ejercicio, establecer rutinas o socializar son fundamentales, no solo para el desarrollo personal, sino para evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas.